¿Cómo ha ido el Carnaval? Yo ya he guardado los materiales de disfraces en su carpetita y hoy os traigo una actividad para Primaria.

Como sabéis me encanta hacer Linces para usar con mis peques y mi querida Tamarina me dio la idea de hacer un Lince ortográfico.

Podemos poner el tablero en medio e ir dando las tarjetas a los niños y que las vayan buscando y que escriban frases con ellas. O podemos darle una fotocopia del tablero del Lince, que vayan buscando las palabras que le van saliendo y que rodeen de un color las palabras que contienen la j y de otro color las palabras que contienen la g.

He impreso este Lince en fotocopiator y aprovecho para dejaros un descuento del 5% con el código: elauladecampanilla

Espero que os sirva, si os gusta os compartiré el Lince con otras normas ortográficas.

¡Feliz miércoles!