🧚🏼‍♀️El año comienza con muchos cambios y en vez de contarlo el día
1, he esperado al día de Reyes, porque es un día mágico, como mi aula, como Campanilla.

🧚🏼‍♀️Después de darle muchas vueltas por fin he cambiado la cuenta de mi Instagram, así que ya no me podéis buscar como Susanaalbancess, ahora es elauladecampanilla. Si alguien ha sido más observador@ sabréis que el nombre siempre ha sido este, aunque la cuenta era la otra.

🧚🏼‍♀️Much@s de vosotr@s me habéis preguntado alguna vez por qué mi blog se llama así y hoy os lo resumo un poquito.

🧚🏼‍♀️Mi blog comenzó por un grupo de trabajo que hice en el primer cole en el que estuve, todos teníamos un blog donde íbamos contando lo que hacíamos en nuestras aulas y como el cole se llamaba Bances Prieto, todos los blogs eran la especialidad más Bances, de ahí que el mío sea ALbances.

🧚🏼‍♀️ Durante las oposiciones, en mi plan de apoyo hablaba de mi blog donde el tribunal podía observar algunas de las actividades que realizaba con el niño con el que intervenía, algunas de estas entradas aún las tengo publicadas y las recuerdo con mucho cariño.

🧚🏼‍♀️ Llegó el confinamiento y fue cuando empecé a crear mis propios materiales, aproveché para colgarlos en el blog, así que cuando decidí abrir una cuenta de Instagram no pensé mucho el nombre, mantuve el del blog pero sinceramente nunca me he sentido vinculada a él.

🧚🏼‍♀️Campanilla lleva muchos años acompañándome así que mi aula tenía que llamarse así por lo que mi cuenta también debía de hacerlo. Espero que os guste y que podáis ver esta publicación para que cuando me busquéis me podáis encontrar con facilidad.

🧚🏼‍♀️El nombre del blog por ahora seguirá siendo el mismo.

🧚🏼‍♀️Tengo muchas sorpresas que contaros este año pero poquito a poco.

🧚🏼‍♀️Espero que hayáis tenido un mágico día 🌠