Etiquetas

, , ,

Mi recomendación de hoy es muy especial, es el libro de mi querido Carlos García Junco, puedo no parecer objetiva, pero es un libro obligatorio en los centros educativos.

¿A qué jugamos?

¿Por qué es importante jugar?

¿Juegan todos los niños y niñas en el recreo?

¿A qué podemos jugar en el colegio?

Con el presente trabajo, ¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares; se busca acercar la realidad contemporánea que sufre gran parte del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se encuentra escolarizado en centros educativos ordinarios.

El proyecto ¿A qué jugamos?, tiene como objetivo desarrollar y aumentar las habilidades sociales y comunicativas en el alumnado con TEA, debido a las situaciones de aislamiento observadas durante las actividades educativas compartidas con sus iguales, especialmente en los períodos de recreo.

Podéis adquirirlo en soporte físico o actualmente ya está en formato digital. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

https://www.psylicomediciones.com/p7804442-a-que-jugamos-pdf-descargable.html?fbclid=IwAR0GPeSY5Bl79pqI0keyXKn6lO5zEQSxxajU4J5cbZ3AtcnTuAw9nq5X3Ws

Feliz lunes